THE GREATEST GUIDE TO UN CURSO DE MILAGROS PREGUNTAS Y RESPUESTAS

The Greatest Guide To un curso de milagros preguntas y respuestas

The Greatest Guide To un curso de milagros preguntas y respuestas

Blog Article



Pero es útil recordar que las relaciones especiales se hacen a partir de las proyecciones de nuestra propia culpa enterrada y lo más probable es que no seamos conscientes de toda la culpa que se ha proyectado excepto con el paso del tiempo, a medida que la relación parece que se desarrolla y que surgen diferentes expectativas acerca de la forma en que queremos que nuestras necesidades sean satisfechas. Cuando estamos en el llamado «for eachíodo de luna de miel», hay mucho que pasamos por alto en el otro sin darnos cuenta.

It's not a philosophy. This is a new way of actually perceiving the entire world, a class in simple Christian mysticism. If questioned to choose just one e-book to obtain with me For the remainder of my existence, This could whether it is.

Un curso de milagros internacional representa a millones de maestros y estudiantes del curso que individualmente o en centros de sanación o grupos de transformación están descubriendo la paz de la mente iluminada, algo que toda la humanidad añora.

P #556: «¿Cuál es el significado de la gratitud de acuerdo con Un Curso de Milagros? La Lección 195 dice que estemos agradecido con Dios/Jesús porque no estamos separados, y que eso es lo único por lo que debemos estar agradecidos.

La experiencia de estar molesto es el reflejo de una elección en la mente para escuchar al Moi. La corrección, entonces, es que la mente recuerde que tiene el poder de elegir, y luego elegir escuchar al Espíritu Santo. Eso es lo que significa «usted se reza a sí mismo para pedir ayuda al maestro adecuado».

P #535: «Tengo una pregunta sobre algo que leí en «El mundo inocente» en el Capítulo 13 de Un Curso de Milagros, en la sección VI, «Cómo encontrar el presente». En el párrafo four dice: “El pasado, el presente y el futuro no son estados continuos…” Luego dice: “Quieres destruir la continuidad del tiempo dividiéndolo en pasado, presente y futuro…” Esto es confuso para mí.

El punto de vista del Curso sobre la curación es muy diferente de este proceso lineal. Nada del pasado puede ser la causa de lo que estoy experimentando en el presente, porque no hay pasado. La causa siempre es un pensamiento que estoy albergando en el presente. Únicamente el pensamiento, de acuerdo con el Curso, es la causa de lo que sea que experimentemos. Si deseamos una experiencia diferente, todo lo que necesitamos hacer es cambiar nuestro pensamiento (o el guía que hemos elegido para nuestro pensamiento).

Pero eso no es realmente lo que dice este pasaje. La vergüenza es una reacción del ego que se generate cuando nuestro yo separado se siente amenazado porque no lo estamos defendiendo y protegiendo.

R: «Es sólo nuestro ego el que quiere que creamos que tenemos un problema con lo que hacemos con nuestros cuerpos. Pero ese nunca es el problema. Como Jesús nos anima repetidamente a que hagamos, la única pregunta que debemos hacernos sobre cualquier cosa es: “¿Para qué es?

Por lo tanto, si las correcciones de comportamiento se llevan a cabo sin una corrección correspondiente en la percepción, no se ha logrado nada de valor genuine, aunque las relaciones parezcan haber sido reparadas externamente. Las erupciones adicionales son inevitables si la percepción de uno no ha sido corregida. Y eso se hace simplemente trayendo los pensamientos no amorosos de separación a la presencia amorosa de Jesús o del Espíritu Santo en nuestras mentes, donde serán vistos como carentes de significado y sin efecto.

R: «Es posible que desee consultar la Pregunta #514-i, así como la #363 para obtener más detalles sobre el Curso y el karma. El karma es la ley impersonal de causa y efecto, que opera dentro del mundo del tiempo y el espacio, donde cada pensamiento y acción tiene una consecuencia. Tiene su origen en el pensamiento de un curso de milagros separación, donde causa y efecto se separan uno del otro y parecen proceder de forma lineal a lo largo del tiempo, de modo que el pasado tiene implicaciones para el presente y el futuro.

Por lo tanto, incluso es posible romperse una pierna y no solo no sentirse alterado, sino no sentir dolor, ya que con el tiempo nuestra identificación cambia de nuestro cuerpo a nuestra mente mediante la práctica del perdón. Porque ya no necesitaremos la defensa contra la culpa en nuestra mente que el cuerpo ha sido hecho para proporcionar. Esto subyace a la poderosa enseñanza de Jesús en “El mensaje de la crucifixión» (T.

Porque la clave en la búsqueda de un camino espiritual no es encontrar la verdad ahí fuera — no está ahí fuera (con disculpas a los aficionados de la serie Expedientes-X) — sino estar abierto a encontrar y seguir el camino con el que personalmente resuena, que le habla a través de los símbolos y las fulfilledáforas que tienen sentido para usted. Ninguno de ellos es true, por lo que todo lo que importa es que reconozca el camino que le servirá a «usted» como un medio en última instancia para ir más allá de todas las formas y símbolos, incluso si no reconoce ese propósito la primera vez que viene a la enseñanza.

R: «Los eruditos bíblicos difieren en su comprensión de la precisión histórica de los relatos del Evangelio de lo que hizo Jesús durante su vida. Sin embargo, independientemente de la precisión de los Evangelios, el Curso enseña un significado diferente de los milagros. Lo que el Curso quiere decir con un milagro es un cambio de mentalidad. Es un curso de milagros porque es un curso para aprender a cambiar nuestras mentes de pensar con el Moi a pensar con el Espíritu Santo. Es un proceso de deshacer el Moi al aprender una nueva perspectiva que revierte el punto de vista del Moi sobre todo y sobre todos. El Moi nos dice que somos cuerpos, separados de Dios y unos de otros, sujetos a cambios por fuerzas externas. El Espíritu Santo nos dice que somos mentes, uno con nuestro Padre y entre nosotros, sujetos a cambios únicamente por el poder de la mente para elegir.

Report this page