Little Known Facts About ucdm videos.
Little Known Facts About ucdm videos.
Blog Article
El mundo entonces es el efecto y no la causa de cómo nos sentimos, sin importar cuánto nos hayamos convencido de lo contrario. Y así sigue: “Si la causa del mundo que ves son los pensamientos de ataque, debes aprender que ésos son los pensamientos que no deseas.
Uno no debe confundir su énfasis en el contenido con el hecho de que el Curso aboga por una licencia completa para comportarse de la manera que uno elija. Claramente, esta no es su dirección. No se enfoca en el comportamiento debido a sus premisas metafísicas, la principal de las cuales es el principio de que el mundo no es más que la proyección de un pensamiento en nuestras mentes. Y dado que «las ideas no abandonan su fuente», el mundo permanece en la mente y, por lo tanto, no es lo que nos parece ser. Tampoco el cuerpo.
P # ninety nine: «Actualmente estoy saliendo con un hombre al que he estado viendo desde hace unos tres meses. Lo conozco desde hace three años y medio y creo que lo «amo». El problema es que mis sentimientos por mí misma incluyen sentimientos de indignidad y autodesprecio porque tengo sobrepeso. A menudo me siento celosa de sus amigas, aunque confío en que sólo son amigas.
Estamos «dispuestos», es decir, ejerciendo el poder de nuestra voluntad, sólo cuando elegimos aceptar la verdad acerca de nosotros mismos, y esta es nuestra salvación. El Curso distingue entre disposición y querer. Cuando elegimos hacer que el pecado sea real, creer la mentira del ego sobre quiénes somos en el sueño, estamos «queriendo» hacer una alternativa ilusoria a la Voluntad de Dios y defender este yo inventado. Este es el aprisionamiento de nuestra verdadera voluntad; así es como la negamos, y este es el origen de la percepción — vemos lo que queremos ver.
Finalmente, sustituir «falta de amor» no necesariamente tendrá el mismo impacto en un estudiante que «pecado». Todos tenemos creencias conscientes e inconscientes en torno a la palabra «pecado», y al sustituirla por otras palabras, nos negamos la oportunidad de perdonar todas las asociaciones que hemos hecho.
Esto solo nos un curso de milagros atrinchera en nuestros puntos de vista erróneos y nos da más miedo. Si estamos dispuestos a decir simplemente «tal vez me equivoque con esto», entonces el mundo que hemos fabricado y todas nuestras relaciones, incluidas aquellas que «amamos», se convierten en nuestro salón de clases para aprender la interpretación del Espíritu Santo de todo lo que experimentamos en lugar de servir como una distracción. (Nota: el Curso United states of america el término «fabricar» para el mundo del ego. «Creación» se refiere a la extensión del amor de Dios en el nivel de la Mente solamente.)
¿Cómo puede esa mente procesar lo que sucedió cuando ya no existe como la persona que acaba de ser asesinada? Espero que esta no sea una pregunta estúpida y tenga alguna relevancia para el Curso.»
Además, el poder actual de la mente dividida no es el poder para proyectar un mundo de forma. Eso es sólo una defensa contra el poder de la mente para elegir — la elección es entre el ego y el Espíritu Santo con sus muy diferentes interpretaciones de la strategy de separación.
Pero siempre es aconsejable cumplir con las leyes normales de las personas civilizadas. Sin embargo, tal conformidad no debe usarse como una medida de avance espiritual.
Por otro lado, pedir ayuda al Espíritu Santo puede introducir otra aula de aprendizaje en la cual el perdón de nuestro especialismo puede ser felizmente aprendido.
P #33: «Cuando estoy «atascado» y no siento que estoy completamente dispuesto a dejar de lado una defensa bien establecida, muy a menudo le pido a Jesús que me ayude con mi falta de voluntad en la situación. He experimentado lo que creo que es el éxito con esta herramienta de vez en cuando.
R: «El proceso que explain de aplicar las enseñanzas del Curso a las percepciones de su Moi es, de hecho, una práctica muy apropiada de mirar con Jesús. Dado que Jesús es un símbolo del contenido del Curso, está presente en nuestras mentes cuando sus enseñanzas se hacen conscientes. Esto es especialmente cierto cuando estamos dispuestos a aplicar estas enseñanzas a nuestras percepciones del Moi y cuestionar su validez a la luz del mensaje de Jesús.
27.VIII). El hecho de que pocos de nosotros estemos en contacto con el poder de nuestras mentes es una elección deliberada, una defensa contra la culpa que hemos llegado a asociar con ese poder.
Pero también parece que el Curso nos anima a no intercambiar una relación profana por otra relación profana con otra persona, ya que cuando buscamos la felicidad nunca la encontraremos fuera de nosotros mismos, sino que en su lugar hacemos que la relación que tenemos sea una santa. Esto parece indicar que «tenemos» opciones en términos de la historia, las personas con las que nos reunimos, etcetera. Entonces, podría haber varias versiones posibles de mi vida.