NOT KNOWN FACTS ABOUT UN CURSO DE MILAGROS VIDEOS

Not known Facts About un curso de milagros videos

Not known Facts About un curso de milagros videos

Blog Article



La curación de la que habla Un Curso de Milagros ocurre cuando reconocemos que nuestros intereses son los mismos que los de nuestro hermano o hermana — todos estamos buscando una salida del sistema de pensamiento doloroso, temeroso y lleno de culpa que hemos estado abrazando y operando dentro de todas nuestras vidas. Con ese reconocimiento, experimentaremos la curación de alguna forma específica que tendrá un significado especial para nosotros — los remedios florales de Bach, por ejemplo, en la situación que explain. Pero, de nuevo, la forma específica no es más que un símbolo del contenido subyacente en la mente.

Cerca del final del texto, «La visión del salvador» (T.31.VII) nos pide que miremos los conceptos que hemos hecho de nosotros mismos y de nuestros hermanos, incluida nuestra creencia de que somos cuerpos que pueden lastimar y ser lastimados y morir. A medida que estamos dispuestos a ver que nosotros y nuestros hermanos somos iguales y no diferentes, ya no nos invertiremos en vernos a nosotros mismos como buenos y a los demás como malos, intentando comprar nuestra propia inocencia a costa de la culpa de todos los demás.

El mundo es realmente una pantalla en blanco en la que proyectamos todo lo que no queremos ver en nosotros mismos. Por lo tanto, mirar nuestras reacciones a los eventos de nuestras vidas y del mundo es la única forma de recuperar nuestras proyecciones y, finalmente, ver que simplemente son tapaderas que ocultan el Amor de Dios en nuestra mente.

Esto se debe a que el Curso no ofrece una explicación de lo que hace específicamente el cuerpo, no importa cuán común o inusual, o lo que el cuerpo pueda parecer hacer o decir en relación con otros cuerpos, ya que una de las premisas básicas del Curso es que el mundo de los cuerpos es ilusorio.

Y la respuesta de Un Curso de Milagros a su pregunta es quizás «la» mayor revelación que ofrece que no se encuentra en otras enseñanzas espirituales — su explicación del propósito del mundo.

Pero no puedo evitar sentir náuseas y preguntarme por qué querría hacer esto. ¿Es una fantasía que no puede renunciar o me equivoco al no querer que explore «su naturaleza», ya que no tengo el mismo deseo de buscar a otros hombres para tener sexo o compañía? Estoy tan confundida sobre lo que el Curso querría que hiciera o pensara y no puedo evitar preguntarme: ¿estoy equivocada al querer un compañero que quiera las mismas cosas que yo? Lo amo mucho, pero me temo que esto nos terminará y, de ser así — que así sea — pero primero necesito saber si hay otra manera.

Los diagnosticados con MPD a veces expresan tristeza o miedo por la pérdida inminente de algunas de sus personalidades. Esto refleja el mismo temor que todos experimentamos de que el yo con el que nos identificamos y llamamos por nuestro nombre de pila desaparecerá cuando realmente perdonemos. Pero cuando hayamos alcanzado ese punto en nuestro proceso de perdón, ya no estaremos identificados con este yo falso e ilusorio, y nos daremos cuenta de que no estamos renunciando a nada (T.16.VI.11: 1,2,3,four )!»

Es un proceso de llevar la ilusión a la verdad, y es la forma de «vivir por la verdad» mientras se está «involucrado con la ‘magia’ «. «

Una mirada atenta a las satisfacciones y la «felicidad» que ofrece el mundo revela que son breves y «no duran». Todo disfrute se ve ensombrecido por el conocimiento de que terminará, sin mencionar que no es más que una ilusión: “Las ilusiones no perdurarán. Su remaining es indudable y eso es lo único que es seguro en su mundo. Por eso es por lo que es el mundo del ego.” (C.2.1: 1,2,3). No podemos extinguir efectivamente la punzante sensación de que todo lo que buscamos y logramos tiene un ultimate, incluida esta «vida» en un cuerpo, y por lo tanto nos vemos aprisionados por la búsqueda incesante de placer, comodidad y significado en el mundo.

R: En lugar de enfocarse en su pareja y sus expectativas para la relación y cómo pueden entrar en conflicto con las suyas, el Curso la invitaría primero a ponerse en contacto con el propósito de su propio Moi para la relación. Por supuesto, buscamos conscientemente relaciones de amor especiales para satisfacer nuestras necesidades y, por lo tanto, tenemos expectativas implícitas y explícitas de cómo nos gustaría que fuera la otra persona para que podamos obtener lo que queremos.

P #666: «Después de leer algunas de sus respuestas, tengo una concept de que hay alguna mente fuera del tiempo, el espacio y parcialmente consciente que crea situaciones, condiciones, incluso determina el lugar y la hora del nacimiento, y te lleva a lugares y personas particulares -– todo esto según el contenido de esa mente. ¿Es cierta esta impresión?»

Y la curación, ya sea que hablemos de MPD dentro de una mente specific o la mente de la Filiación en su conjunto, será la misma — una reintegración en la única mente de los fragmentos aparentemente separados que han creído que existen de forma aislada con existencias independientes. Como parte del proceso, se reconoce la naturaleza ilusoria de los fragmentos aparentemente separados y se liberan, ya no son necesarios como defensa contra la culpa y el terror en la mente.

No hay necesidad de preocuparse de que tendremos que sacrificarnos o ser privados de todo lo que creemos que necesitamos siempre ucdm videos y cuando pensemos que lo necesitamos: “Sólo el Espíritu Santo sabe lo que necesitas. Pues Él te proveerá de todas las cosas que no obstaculizan el camino hacia la luz. ¿Qué otra cosa podrías necesitar?

Se basa en la creencia en la realidad del mundo, el cuerpo y la redención del pecado. En Un Curso de Milagros la revelación se entiende como la experiencia del Amor de Dios, que siempre se comunica al Hijo y nunca ha cambiado.

Report this page